NOSOTROS

Nuestra prioridad es fortalecer la investigación pericial científica, capacitación continua y actualizada y las buenas prácticas deodontológicas y en materia de Derechos Humanos para ejercer sobre los más altos estándares de cada expertise forense.

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA RECIBIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Nos encanta interactuar contigo, Conocer tu opinión es muy importante para nosotros. Te extendemos la invitación para que te comuniques con nosotros y solicites información sobre los productos y/o servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.

MISIÓN

Ser un colegio de vanguardia que oferta enseñanza de alto nivel a costos sociales, así mismo agremiar profesionales para prestar servicios periciales en Ciencias Forenses y asesoría técnico-científica al sistema de justicia y educativo, con fundamento científico, calidad, objetividad, transparencia y respeto a las normas legales y derechos fundamentales.

VISIÓN

La visión social de “ILUSTRE COLEGIO DE PERITOS Y CIENCIAS FORENSES DE MÉXICO A.C.” es: Ser una entidad educativa de referencia nacional e internacional en materia de Ciencias Forenses, y un colegiado de profesionales peritos altamente capacitado en todas las áreas de experticia forense y con un profundo compromiso humanitario, docente, científico-investigativo y ético-legal de la ciencia forense.

VALORES
  • Impulsar el avance del conocimiento
  • Respeto
  • Integridad
  • Equidad
  • Legalidad
  • Calidad en el servicio
  • Profesionalidad
  • Incluyentes
  • Asistencia social

Somos una asociación que favorece y promueve las buenas prácticas de los profesionales de las ciencias forenses a través del colegiado de perit@sy el servicio de educación y profesionalización continua en materia de las ciencias forenses.

NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN