¡Oferta!

Módulo XI Contra-Informe pericial en Psicología Forense.

El precio original era: $500.00.El precio actual es: $350.00.

Módulo XI Contra-Informe pericial en Psicología Forense. Análisis crítico de la pericial de la otra parte. Práctica sobre un caso real. Diplomado Perito-perita en Psicología Forense con Enfoque en Derechos Humanos. Online-Asíncrono con descuento $350 pesos mx

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

DIPLOMADO PERITO-PERITA EN PSICOLOGÍA FORENSE CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

11.1 Definición y preceptos básicos legales para realizar un contra-informe pericial
11.2 Estructura de un contra-informe pericial (análisis crítico del informe pericial de la contraparte)
11.3 Sobre corrección de la evaluación pericial psicológica de la parte oficial.
11.4 Relevancia de las Fuentes de información.
11.5 Metodología y métodos apegados a las buenas prácticas
11.6 Elaboración de un contra informe pericial sobre un caso real (cerrado)

OBJETIVO GENERAL
1.- La o él estudiante dispondrá de una formación integral, con un sólido conocimiento de las estructuras metodológicas científicas y jurídicas, con base en los derechos humanos para así realizar revisiones periciales de la parte oficial objetivamente apegado a las buenas prácticas (éticas-profesionales )

OBJETIVOS PARTICULARES
1. Él o la alumna/o dispondrá de aptitudes para comprender que la psicología forense va más allá de la realización de periciales en su ámbito y que puede abarcar otros campos relacionados con el acontecer jurídico, independientemente de las distintas aproximaciones epistemológicas, teóricas y metodológicas de la psicología forense.
2. La o él estudiante desarrollará competencias para ser asesor técnico de fiscales, jueces, abogados privados, así como realizar contra-informes, ampliando de esta manera sus oportunidades en el campo laboral de la psicología forense.

COMPRAR