Módulo IV Investigación Pericial Psicológica Forense con Enfoque Victimal

Módulo IV . Investigación Psicológica con enfoque victimal. Diplomado Perit@ en Psicología Forense con enfoque en Derechos Humanos. Modalidad Asincrona en descuento $350 pesos mx.

DIPLOMADO PERITO-PERITA EN PSICOLOGÍA FORENSE CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

4.1 Conceptos básicos e historia de la Victimología
4.2 Clasificación y tipos de Víctimas
4.3 Pruebas Psicológicas acorde al género, edad y escolaridad.
4.4 Víctimas de violaciones graves de Derechos Humanos
4.5 Derechos Humanos de la Víctimas según su género, desarrollo vital
y contexto psico-sexual-cultural-social

1. El o la participante Desarrollará aptitudes para resolver situaciones que suponen dilemas éticos en la toma de decisiones, dispondrá de un amplio conocimiento sobre los diferentes códigos que rigen el quehacer del psicólogo para una toma de decisiones acertada.

1.- Los y las alumnos/as conocerán las pruebas psicométricas de mayor utilidad en el ámbito forense, así como, los errores más comunes en su aplicación.
2. Estarán habilitados en la aplicación de pruebas e instrumentos para la evaluación de víctimas y victimarios respetando sus Derechos Humanos
3. Será competente para asumir las formas de comportamiento en la investigación, diagnóstico, intervención y evaluación de los problemas, y en los casos que requieran desarrollará una actitud crítica y autocrítica en las diferentes áreas de conocimiento en materia de victimología.

Inmediatamente después de realizado el pago envíanos un mensaje con tu email para darte de alta en la plataforma educativa.