Módulo III Metodología Legal y de la Entrevista

Módulo III Códigos de actuación y buenas Prácticas periciales en el uso de la metodología legal y de la entrevista. Diplomado Perito/a en Psicología Forense con enfoque en Derechos Humanos. Modalidad Asincrona en descuento $350 pesos mx.

DIPLOMADO PERITO/A EN PSICOLOGÍA FORENSE CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

3.1 Procedimientos administrativo legales
3.2 Citación para menores de edad, adultos y adultos mayores, en libertad y recluidos.
3.3 Condiciones físicas y mentales de los valorados
3.5 Intervención en crisis, empatía y rapport
3.6 Evaluación del estado mental
3.7 Estudio de dinámicas de personalidad
3.8 Entrevista individual y entrevistas colaterales
3.9 Entrevista semi-estructurada cognitiva

OBJETIVO GENERAL DE APRENDIZAJE
1.- Los conocimientos y habilidades adquiridas permitirán al alumno el ejercicio de la evaluación psicológica forense en numerosos ámbitos, con énfasis en el desarrollo y elaboración del informe pericial en cada una de las jurisdicciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE
1. En este módulo el o la alumno/a estará capacitado/a para el estudio, explicación, promoción, evaluación, prevención y en su caso, asesoramiento de aquellos fenómenos psicológicos, conductuales, metodológicos y legales y relacionales que inciden en el comportamiento legal de las personas, mediante la utilización de métodos y técnicas propios de la psicología científica.

Inmediatamente después de realizado el pago envíanos un mensaje con tu email para darte de alta en la plataforma educativa.