CUOTA COLEGIADO O AFILIACIÓN CICFM

$1,000.00

Estas en el mejor colegiado de profesionales de las ciencias forenses de México. Capacitación, Fomento y Desarrollo Profesional en Ciencias Forenses, Derechos Humanos y Ciencias afines.

¡Se parte de Nuestra gran familia de Profesionistas y obtendrás grandes beneficios!

ARTÍCULO 369 CNPPP 2018. Los peritos deberán poseer título oficial en la materia relativa al punto sobre el cual dictaminarán y no tener impedimentos para el ejercicio profesional, siempre que la ciencia, el arte, la técnica o el oficio sobre la que verse la pericia en cuestión esté reglamentada; en caso contrario, deberá designarse a una persona de idoneidad manifiesta y que preferentemente pertenezca a un gremio o agrupación relativa a la actividad sobre la que verse la pericia.

BENEFICIOS

• Tener el apoyo de una institución dedicada a la ciencia forenses e interdisciplinarias
  • Recibir capacitación especializada de las diversas áreas de las ciencias forenses y afines
  • Becas y Descuentos del 35% y 50% en nuestros diplomados, talleres, cursos, asesorías técnicas y mentorias especializadas y personalizadas