Módulo X Informe Pericial en Psicología Forense

Módulo X Informe pericial en Psicología Forense del Diplomado perito-perita en Psicología Forense con Enfoque en Derechos Humanos. Online-Asíncrono con descuento $350 pesos mx

DIPLOMADO PERITO/A EN PSICOLOGÍA FORENSE CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

10.1 Definición y diferencia entre Dictamen e Informe
10.2 Rubros que abarca el informe pericial
10.3 Formalidades
10.4 Psico-diagnóstico diferencial o Impresión diagnóstica
10.5 Presentación de resultados y conclusiones
10.6 Elaboración de Informe pericial
10.7 Presentación del documento Ratificación, rectificación, ampliación de dictamen o informe.
10.8 Junta de peritos Tercero en discordia
10.9 Defensa del informe pericial en Juicios Orales.

1.- La o él estudiante dispondrá de competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo la evaluación psicológica, obtener resultados de la misma, traducirla en un Informe Pericial Psicológico, y ofrecerla al Juzgador para la toma de decisiones.

1. La o él alumno/a desarrollará una serie de competencias (básicas teóricas-metodológicas, transversales y ético-deontológicas) ubicadas en los perfiles académico, profesional e investigador.
2. Que él o la participante adquiera un grado suficiente de maestría y pericia en los instrumentos metodológicos que la disciplina proporciona para su aplicación a contextos forenses. Que el alumno pueda valorar de forma rigurosa cuándo es adecuada y relevante la intervención en el proceso judicial. Que se cuestione, dentro de un contexto concreto, cuáles son las limitaciones que el código deontológico impone al ejercicio de la profesión.